Condiciones de uso

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de la relación contractual que tiene por objeto la prestación del servicio de depertador con alarmas patrocinadas a móviles por parte de VAL BONET TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. (en adelante Wake up incomes) con CIF: B66669227, con domicilio social en Calle Sants, nº 316, 1º 2ª de Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 43522, folio 81, hoja B 431346, inscripción 1.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales se exponen con carácter permanente en el sitio Web y en la solicitud de registro en su teléfono móvil, pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones, características de los servicios que se ofrecen, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la prestación del servicio. No es técnicamente posible que el USUARIO pueda contratar la prestación del servicio sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales implican la formalización del contrato de los servicios y el CONTRATANTE debe declarar haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

Por el presente contrato Wake up incomes se compromete a prestar los servicios de envío y/o recepción de mensajes instantáneos promocionados entre USUARIOS. Es necesario para prestar el servicio darse de alta como usuario y descargarse en el teléfono móvil la aplicación informática Wake up incomes. Esta App es gratuita, se descarga desde las App Store de las distintas Plataformas de telefonía móvil y queda a disposición del Usuario para su uso en su teléfono móvil. El usuario tendrá derecho a programar alarmas y que suenen a la hora indicada spots publicitarios promocionados. El destinatario de las alarmass deberá previamente a la prestación de servicio ser usuario y haberse dado de alta en el servicio. En el caso de que no haya contratado servicio alguno, no se le impondrá retribución ninguna. El usuario de Wake up incomes acepta expresamente el envío y recepción de publicidad y ofertas promocionales de los patrocinadores durante la prestación de los servicios contratados y declara saber que el objeto de la aplicación Wake up incomes es la recepción y la audición de publicidad. El usuario de Wake up incomes acepta expresamente la obligación de rellenar los formularios de segmentación de Wake up incomes para la configuración de su perfil de consumidor. El escuchar un spot promocionado y verificar que se ha escuchado da derecho al Usuario a percibir un premio.

3. ALARMAS PROMOCIONADAS:

El Usuario recibe alarmas, éstas pueden o no estar promocionadas. Con cada alarma el Usuario puede recibir o no impactos y promociones publicitarias. Como regla general, el uso de la aplicación da derecho a un premio. El importe a premiar al Usuario dependerá de la duración de cada spot escuchado en su totalidad. Para conseguir sumar el premio de una alarma, el usuario deberá responder a una pregunta en el tiempo de un minuto.

4. FORMA DE CONTRATACION:

Con carácter previo a la contratación, el cliente debe descargarse la aplicación y una vez aceptadas las presentes condiciones, registrarse como usuario de Wake up incomes. El contrato se formaliza con el registro del Usuario en Wake up incomes. Los datos necesarios para registrarse en la aplicación son los siguientes; Número de teléfono móvil, Código Postal, Sexo, Edad y Número de Hijos. Los datos facilitados por el CONTRATANTE en el formulario de registro de usuario y demás formularios de segmentación, serán incluidos dentro de un fichero para el correcto funcionamiento del servicio a prestar. Estos datos permanecerán en el fichero mientras el usuario esté registrado como usuario en el sistema, cancelándose en el momento en el que solicite expresamente la baja del sistema.

5. BAJA DEL USUARIO:

La opción de darse de baja por parte del usuario aparece como una opción principal y permanente en el menú de configuración de la aplicación, que aparece de forma individualizada en la pantalla “ajustes”. El usuario puede darse de baja en cualquier momento a través de la opción del menú, no precisando más que la solicitud expresa de baja, eliminándose todos sus datos, mensajes y registros en ese instante, de forma automática. Los premios pendientes de cobro en el momento de la baja se cancelarán de forma automática con la formalización de la baja por el Usuario. El Usuario acepta expresamente que, tras la formalización de la baja como Usuario de Wake up incomes no podrá reclamar cantidad alguna a Wake up incomes por premios no solicitados. La no actividad de Uso de la Aplicación Wake up incomes durante un periodo de 6 meses desde la última conexión se asimila a la formalización de la baja del Usuario, ejercitándose todos los efectos de la misma. Todos los importes de los premios pendientes de cobro en el momento de la formalización de la baja por el usuario pasan a ser automáticamente propiedad de Wake up incomes, renunciando expresamente a ellos el Usuario que formalizó su baja de Wake up incomes.

6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE Wake up incomes:

6.1. Prestación de servicios:

Wake up incomes se obliga a prestar el servicio de despartador con alarmas patrocinadas mediante spots publicitarios en la forma y condiciones fijadas en las presentes condiciones generales de contratación.  

6.2. Disponibilidad de los servicios:

Wake up incomes ofrece el servicio de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Sin embargo no se responsabiliza de casos de indisponibilidad de servicio cuando la causa se deba a cuestiones de terceros ajenos a Wake up incomes, como pueden ser los operadores de telefonía móvil, compatibilidades de modelos de móviles, conexión a Internet, etc. Wake up incomes no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema de gestión y envío de las alarmas o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con el servicio cuando sean debidos a problemas de terceros, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.  

6.3. Exención de Responsabilidades:

Wake up incomes no es responsable del contenido de los spots remitidos a los usuarios, siendo estas campañas responsabilidad de los patrocinadores. Si bien Wake up incomes prohíbe expresamente el uso de spots para: Para efectuar actos o contenidos que sean contrarios a la ley, la moral o al orden público. Para realizar apología del terrorismo, racismo u otras conductas ilegales. Para proferir conductas difamatorias. Wake up incomes pondrá a disposición de la autoridad judicial competente, a partir del momento en que formalmente así lo requiera, toda la información que disponga a partir de ese momento en relación a todas las conductas prohibidas por la ley.

6.4. Servicio de Atención al Cliente:

A través del correo electrónico info@wakeupincomes.com se prestará un servicio de atención al cliente sobre el funcionamiento del sistema.

6.5. Pago:

Wake up incomes se compromete a abonar el premio a sus Usuarios en la cuantía, forma y plazos que aparecen publicados. La detección de un Uso fraudulento del servicio por parte del Usuario no da derecho a cobro de premio alguno, ni presente, ni futuro. Wake up incomes se reserva el derecho a proceder judicialmente contra el Usuario que defraude o haya intentado defraudar en el uso de la aplicación y por uso prohibido de la misma, siempre que sea susceptible de ser perseguido judicialmente mediante demanda o querella según corresponda. Wake up incomes se reserva el derecho de limitar el servicio total o parcialmente a sus Usuarios que hayan utilizado o hayan intentado utilizar de manera fraudulenta o haciendo un mal uso del servicio ofrecido por Wake up incomes.
6.5.1. Importe:
El premio a pagar al usuario vendrá determinado por el Uso de la Aplicación. Por Uso, Wake up incomes entiende, el número de alarmas patrocinadas escuchadas y verificadas. El premio se podrá reclamar una vez el Usuario haya acumulado 30 Euros. Las ganancias están reflejadas en la pantalla de “ingresos” o “Ganancias”. Los importes son acumulables. El importe total del premio mensual se verifica mediante el cruce entre la BBDD de la Aplicación servidora y la BBDD de la Aplicación residente en el teléfono móvil del Usuario. Si existiera algún descuadre entre ambas, prevalece el importe reflejado en la BBDD del teléfono móvil, siempre y cuando, y tras un proceso de comprobación, no se detecten acciones de fraude o mal uso del servicio. Por regla general, los descuadres de hasta el 5% del importe total del premio mensual no serán sometidos a comprobación y serán achacables a desajustes informáticos. Wake up incomes no será nunca responsable de ese descuadre en ningún caso.
6.5.2. Forma de pago:
El usuario, al acumular 30 Euros puede solicitar el cobro de su premio desde su teléfono móvil en el que tiene instalada la Aplicación Wake up incomes haciendo clic en la pantalla “ingresos” o “ganancias” y optar por el abono en cuenta a través de la plataforma de pago PayPal o cualquier otro mecanismo de pago adoptado por Wake up incomes, bajo las condiciones de seguridad de cada una de ellos. El derecho al cobro del premio se hará efectivo a partir del día 15 del mes siguiente a la petición de cobro. Entre el día primero y el quinceavo del mes siguiente el cobro del premio está en revisión. El proceso de cobro está reflejado en la aplicación en la pantalla “ingresos, ganancias”. El premio se paga al Usuario de la Aplicación Wake up incomes residente en el terminal de un nº de Teléfono determinado en la descarga de Wake up incomes. El Usuario para Wake up incomes es la cuenta de correo electrónico asociado a la Aplicación Wake up incomes desde la que se solicita el cobro del premio. Wake up incomes en ningún momento será responsable por acciones de cobro por otro, robo del terminal, etc., ni por ninguna reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por Usuarios o terceros perjudicados ante Juzgados u otros organismos que esté basada en estos supuestos. Wake up incomes guardará un fichero con todo el histórico de pago de premios durante el tiempo estipulado al efecto.

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE:

7.1. Responsabilidad del USUARIO:

7.1.1. Buen uso del servicio:
El usuario es el único responsable del contenido de las comunicaciones que quiere remitir al destinatario, por lo que es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados ante Juzgados u otros organismos que esté basada en la utilización incorrecta del servicio. El Usuario es el único responsable de la veracidad de sus respuestas a los formularios de segmentación presentados por Wake up incomes, por lo que es el único responsable de su perfil como consumidor dentro de Wake up incomes y el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por él o por terceros perjudicados ante Juzgados u otros organismos que esté basada en la utilización incorrecta del servicio de segmentación por no ajustarse a la realidad objetiva del Usuario.
7.1.2. Obligaciones Tributarias:
El Usuario se compromete a cumplir el ordenamiento jurídico español respecto a la tributación de los rendimientos conseguidos por la promoción de Wake up incomes y sus respectivos premios. El Usuario declara ser el único responsable de su tributación, por lo que se exonera a Wake up incomes de toda responsabilidad fiscal derivada del pago de los mencionados premios.
7.1.3. Diligencia debida:
El usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida para que el servicio pueda ser prestado correctamente.

8. LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS:

8.1. General:

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Wake up incomes, le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad. Wake up incomes, pone en su conocimiento la existencia de unos ficheros de datos de carácter personal, titularidad de Wake up incomes, para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. Los citados ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, al que puede acceder el usuario para comprobar la situación de los mismos.

8.2. Medidas y niveles de seguridad:

Wake up incomes, ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

8.3. Ámbito de aplicación:

La estructura de ficheros, equipos y sistemas de información con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, se aplicarán a todos los ficheros, temporales o permanentes, titularidad de Wake up incomes, que contengan datos de carácter personal, así como a cualquier equipo o sistema de información que los trate. Todo el personal contratado por Wake up incomes y sus Encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, que serán debidamente determinadas por Wake up incomes.

8.4. Recogida de datos:

La aceptación de las presentes condiciones, precisa del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados personalmente a través de formularios, de la página Web o de la aplicación móvil. En el momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten. Dicha aceptación supone así mismo que el usuario permite a Wake up incomesrecabar información que no esté vinculada con la identificación del mismo, tales como navegador, tipo de teléfono, versión del mismo, lenguaje, dirección IP, origen de la conexión, configuración del móvil, localización de la aplicación y patrones de uso, cuando se conecta al Servicio o la web Wake up incomes desde un ordenador o desde el móvil. Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.
8.4.1.Uso de cookies:
Para la utilización de nuestro sitio web es recomendable la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con las finalidades entre otras de remunerar a los diferentes soportes de captación, mantener la sesión del usuario y realizar los análisis pertinentes sobre el uso de la web, para lo que se podrá usar proveedores externos como Google Analytics. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

8.5. Ejercicio de derechos ARCO:

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por el usuario, o quien a éste represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a Wake up incomes, C/ Sants, nº 316, 1º 2ª. de Barcelona, provincia de Barcelona, con Código Postal 08028, España, mediante correo electrónico a lopd@wakeupincomes.com o cualquier otro medio que permita reconocer la identidad del usuario que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.

8.6. Consentimiento:

El usuario prestará su consentimiento para que Wake up incomes pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados. La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o aplicación o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a Wake up incomes, implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero, titularidad de Wake up incomes. Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección del Responsable del Fichero y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. Cualquier otra información recogida por Wake up incomes podrá ser utilizada con fines estadísticos para analizar tráfico, mejorar la calidad del Servicio y asegurar que se sirve la correcta versión de Chad2Wim, tanto web como aplicación. La información que no esté ligada a identificación de individuos usuarios del servicio podrá ser compartida con terceros con el objeto de aumentar la capacidad del Servicio de proveer mensajes comerciales relevantes para el usuario en el contexto adecuado (por ejemplo momento o localización). El usuario, que tiene derecho a conocer, rectificar y cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne, autoriza expresamente a Wake up incomes a que le haga llegar información, ofertas o publicidad de Wake up incomes o de otras empresas relacionadas con los siguientes sectores: ONG´s, automoción, cultura, enseñanza, medios de comunicación, belleza e higiene, distribución, restauración, telecomunicaciones, Internet, aplicaciones móviles y juegos en formato digital, finanzas, servicios públicos y privados, alimentación, transporte, viajes, turismo, bebidas, deporte y tiempo libre, hogar, construcción, ropa y textil, energía, salud, objetos personales, limpieza, equipos de oficina y comercio, material industrial y agropecuario, tabaco y juguetes.

8.7. Cesión a terceros:

Wake up incomes no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario.

8.8. Confidencialidad y secreto profesional:

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre Wake up incomes y los usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose Wake up incomes a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros que contengan datos de carácter personal. Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión. Recomendamos al usuario que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que Wake up incomes pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre Wake up incomes y el usuario se preserve en todas las comunicaciones, el usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.

8.9. Cambios en la política de seguridad y de protección de datos:

Wake up incomes se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de Wake up incomes.

8.10. Dirección de contacto:

El sitio Web www.wakeupincomes.com, es gestionado por VAL BONET TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L., con CIF B 66669227 y dirección, Calle Sants 316, 1º 2ª 08028 Barcelona, España. El fichero creado está ubicado en el domicilio social, el cual queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal, en Wake up incomes, C/ Sants, nº 316, de Barcelona, provincia de Barcelona, con Código Postal 08028, España; bajo la supervisión y control de Wake up incomes, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Wake up incomes, a tenor de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, les comunica que la acepción amplia de dicha Ley, engloba entre estos servicios el suministro de información por dicho medio. En todo caso, será de aplicación a este respecto, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales. Última actualización: 20/Febrero/16 VAL BONET TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L. Calle Sants 316. 1º 2ª. 08028 Barcelona, España

9. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.